DiggerVille 3D: Juego de Pixel

Скачать с

Описание DiggerVille 3D: Juego de Pixel

Las minas de Diggerville esconden un sinfín de misterios y muchísima diversión. Emprende una aventura arqueológica. ¡Lo pasarás en grande con las excavaciones!
¡La Tierra tiene más de 4 mil millones de años! Aunque todavía es bastante joven, ya ha pasado por muchas cosas.
A lo largo de todos estos años, han ocurrido un montón de cosas interesantes: desde el nacimiento de la vida y la extinción de los dinosaurios gigantes hasta los primeros pasos de los neandertales y las espectaculares marchas de los caballeros de la Edad Media. Las capas de la corteza terrestre ocultan infinidad de misterios y secretos fascinantes. ¡En tus manos está descubrirlos! ¡Prueba Diggerville, una innovadora y revolucionaria aventura en píxeles!

Un nuevo voxel clicker en 3D

Diggerville es algo más que un simple arcade o un juego incremental interesante. Adéntrate en un nuevo mundo de píxeles. Diggerville es un flamante juego incremental en 3D basado en vóxeles. Es una superplataforma en línea con una enorme variedad de eventos y minijuegos. Imagínate que eres Indiana Jones o Lara Croft y vas en busca de los tesoros perdidos de antiguas civilizaciones. Cava hasta las profundidades de la Tierra y encuentra los artefactos más excepcionales. Llega a lo más hondo para descubrir artilugios mágicos.

Conviértete en un maestro de los artefactos excavadores

Tienes el mundo que hay debajo de la corteza terrestre a tus pies, así que puedes hacer lo que te apetezca. Cava y excava cuanto quieras. Solo tienes que hacer clic, clic, clic. Para amenizar la excavación y hacer el proceso más interesante y adictivo, puedes usar herramientas especiales.
Los artefactos se guardan en un lugar especial. En cuanto desentierres un nuevo artilugio, puedes depositarlo en ese sitio. Recopila más y más piezas hasta convertirte en el maestro de artefactos.

Puedes iniciar tus andanzas en Diggerville estés donde estés. No tendrás que descargar ninguna herramienta ni complemento extra: ¡podrás jugar donde y cuando quieras!

DIGGERVILLE, LA AVENTURA:

Explora las minas en busca de artefactos misteriosos. Dispondrás de todo un arsenal de herramientas para extraerlos de las rocas. Por cada tesoro que encuentres, se te contará un dato histórico curioso que podrás compartir con amigos y familiares. ¡Cuantos más artefactos desentierres, más aprenderás!
Además, puedes aprovechar la fructífera búsqueda de artefactos para librarte de la tensión y el estrés. La aplicación te ayudará a relajarte después de una dura jornada. Dejarás atrás la ansiedad mientras aprendes cosas y descansas.
Conviértete en una persona más inteligente. ¿Aún no has empezado a cavar?

Скриншоты DiggerVille 3D: Juego de Pixel

Больше

Имя пакета:

com.digger.pixel3d.game

Категория:

Доска

Дата обновления:

2020-06-18

Последняя версия:

2.1.2.0

Получите это на:

Google Play

Требования:

5.0 y versiones posteriores

Отметить как несоответствующий

Комментариев пока нет

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *