Robot Fuego Combatiente Rescate Camión

Скачать с

Описание Robot Fuego Combatiente Rescate Camión

Experimenta el juego de simulador de camión de rescate de bomberos robot más aventurero y emocionante. Salva la ciudad del ataque del robot enemigo. El juego de rescate de robot luchador te permitirá luchar con los robots enemigos en los que debes completar las misiones de rescate para pasar al siguiente nivel de este juego robótico de rescate de bomberos. Robot bombero es uno de los mejores juegos de acción donde usted, como bombero robot, puede experimentar la máxima diversión de pelear y volar al mismo tiempo con este simulador de rescate de camión robot bombero. Este juego de transformación de robots te permite, como robot de bomberos, participar en una guerra futurista de robots de ciudades.

La ciudad moderna necesita el bombero volador más avanzado y transformar el robot real para una respuesta de emergencia rápida ya que algunos de los edificios de la ciudad están en llamas en los juegos de rescate de camiones de bomberos. A medida que la ciudad está bajo ataque, transforme su verdadero robot de combate en un camión de bomberos de rescate y comience a expulsar el ataque enemigo, rescate el edificio y las ubicaciones que están bajo ataque, controle el fuego pesado que se está quemando debido a la causa de la destrucción. Muestra tus habilidades de lucha de robots y bomberos para completar las desafiantes misiones. Algunas misiones arriesgadas también esperan al verdadero luchador robot, pero debes mantenerte motivado y no sentir miedo, solo ve, mata a los enemigos y escapa de la ubicación lo antes posible, ya que tu supervivencia también es un factor importante en este luchador robot. juego de misiones de rescate. Usted como un verdadero robot transformado está desempeñando el papel del luchador valiente, así como un bombero para rescatar a la ciudad del ataque de fuego al mismo tiempo.

Encienda las sirenas de bombero robot y juegue como un simulador de camión de rescate de robot real. Completa misiones y desbloquea otros niveles, mejora tu camión de rescate de bomberos robot también. Recoge recompensas al completar las misiones dentro del límite de tiempo. Usa técnicas difíciles para cumplir la misión. Disfruta de la mejor experiencia de bombero a través de este juego de camión de rescate robot bombero.

caracteristicas:

● Juega como un verdadero robot de combate y como un simulador de camión de rescate de bomberos.
● Salva la ciudad de los robots enemigos.
● Enfrenta misiones desafiantes y desbloquea los siguientes niveles.
● Usa técnicas complicadas para completar las misiones.
● Rescata el edificio en llamas como un verdadero simulador de camión de bomberos.
● Mejor juego lleno de acción.
● Increíbles gráficos HD 3D con un entorno urbano realista.
● Increíbles efectos de sonido de fondo.

Скриншоты Robot Fuego Combatiente Rescate Camión

Больше

Имя пакета:

com.rlg.firetruck.truckdriving.rescuemission.robotgames

Категория:

Ролевая Игра

Дата обновления:

2019-11-28

Последняя версия:

1.1.4

Получите это на:

Google Play

Требования:

4.4 y versiones posteriores

Отметить как несоответствующий

Комментариев пока нет

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *